gallery/20001018
gallery/2
gallery/1

Nuestra Asociación, fundada en el año 2015, está formada por  hombres que han servido bajo el Estandarte de la Brigada Paracaidista E.T. fundada en octubre de 1953 cuando se creó la I Bandera paracaidista al mando del Comandante Don Tomas Pallas Sierra y por los que lo hicieron en otras Banderas y Grupos cuyas enseñas e historiales de la Bripac tienen el honor de custodiar.

Nuestra causa no es otra que la de incentivar los lazos de camaradería y amistad entre nuestros miembros, velar por mantener el espíritu de nuestra Unidad y fomentar la unión entre los hombres y las tierras de España. Con carácter independiente, democrático, cultural, apolítico y comprometidos con el orden constitucional, somos en definitiva, un lugar de encuentro para todos aquellos que con honor y dedicación a su patria juraron un día defender con su vida a la bandera de España, lo asumieron en toda su sencilla grandeza y lo mantienen con el estilo y las virtudes de la Bripac.

Desdede la Junta Directiva le damos la más cordial  bienvenida a nuestra página Web, con la esperanza de que le sea útil y en la confianza de que a través de ella podrá conocer nuestros fines y actividades.

 

SI DESEAS FORMAR PARTE DE NUESTRA ASOCIACIÓN Y TODAVÍA SIENTES LA BRIPAC, PUEDES HACERLO ENVIANDONOS UN E-MAIL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN.